Breastlight

breastlightEs la ayuda que la hará sentirse más confiada acerca de la salud de sus mamas.

Utilizar el Breastligth como parte de la rutina normal en casa y crear conciencia.

Breastlight no es un substituto para el examen de rutina de mama, si usted tiene 50 años o más - le aconsejamos que realizarse una mamografía.

Si nota algún cambio en sus senos, usted debe preguntar a su médico acerca de ellos tan pronto como sea posible. Es probable sea inofensivo, pero su médico será capaz de tranquilizarla.

¿Qué es el Breastlight?

Breastlight un nuevo producto para la salud de las mujeres. Se ha diseñado su uso como parte de su rutina regular y a conciencia de la palpación de los senos, pero le da una nueva visión de los mismos.

Breastlig trabaja por el resplandor de una luz roja brillante a través de su tejido mamario. La luz, que es perfectamente inofensivo, hace que se destaquen los vasos sanguíneos que normalmente aparecen como líneas oscuras.

Si usted ve una mancha oscura o una sombra, esto podría indicar una anomalía que debe ser verificado con su médico.

Breastlight puede ser utilizado por mujeres de todas las edades y particularmente la que están entrando en la menopausia o las que han pasado la misma, donde la densidad de mama tiene cambios. Mediante el uso de Breastlight regularmente en casa, usted se familiarizará con el patrón normal de los vasos sanguíneos de su mama y aprenderá a ver su pecho cuando está iluminado por su Breastlight.

Como utilizar el Breastlight

Breastlight ha sido sometido a numerosas pruebas en Well Woman Clínics y en el hogar. Es fácil de usar y funciona con una batería recargable. Para la mejor vista de su seno, usted debe utilizar su Breastlight en una habitación a oscuras para permitir máxima iluminación de la luz roja. Usted puede encontrar la aplicación de un lubricante a base de agua que la ayudara a deslizar el Breastlight a través de sus senos más suavemente.

Después de su uso, sólo tiene que desconectar y limpiar. Breastlight vienen con un cargador de batería de red de propulsión.